Fútbol Femenino del Tolima Goleo 12 a 0 al representativo del Caquetá

Segundo partido del clasificatorio en el Valle del Cauca.
Se cumplió la segunda fecha del clasificatorio de fútbol femenino categoría juvenil en el Valle del cauca, la selección a Cargo de José Chepe Flórez y el profe Jorge Espinel, derroto por un contundente 12 a 0 al equipo del Caquetá.
Si bien fue un rival débil como lo demuestra el marcador, la idea era no confiarse y evitar cualquier sorpresa como en efecto ocurrió, el rival venia de recibir 17 goles en contra por parte del Valle y eso daba una muestra de un conjunto nuevo que está pagando el derecho a piso, y con las dificultades propias de armar escuadras en la rama femenina.
Tolima completa 6 puntos producto de sus dos victorias en los primeros juegos, el primero ante Meta 1 a 0 un partido más cerrado, con una liga que tanto en Masculino como en femenino está mostrando progresos, y hoy con este adversario de poco poder sumo otra victoria.
El próximo juego enfrenta los dos equipos fuertes de la serie por el primer lugar, ya que el paso a la próxima ronda está definido a favor de las dos escuadras.

Los comentarios estan cerrados.