Fredy Guarín lo logro, con éxito realizo el campamento de ensueño

El futbolista otro orgullo Ibaguereño comprometido con la comunidad.
El futbolista de la selección Colombia Fredy Guarín realizo el campamento de ensueño, donde 260 niños y niñas, de Ibagué y cercanías tuvieron la oportunidad de compartir con el ídolo.
Fueron varias horas donde realizaron practicas, torneo interno, y lo importante que fue el conversatorio con Guarín y también con otro invitado especialísimo Juan Fernando Quintero, como ejemplos a imitar y como decirle a estos pequeños que en la capital musical también pueden levantarse personas de gran valor mundial, en este caso a través del futbol.
Guarín que se crio por los lados de Picaleña se hizo acompañar de muchos niños de este sector, compartiendo con ellos y contándoles de su carrera, entregándoles su correspondiente diploma de participación y sembrando en ellos la visión de convertirse en personas integrales y quizás deportistas con la capacidad de alcanzarle y superarle.
Comfenalco Tolima facilito sus instalaciones, donde se realizo la actividad, el grupo empresarial DSierra, Cemex, y MyO seguridad como empresarios privados tuvieron su vinculación.
La alcaldía apoyo el proyecto, mal ejecutado por el Imdri que en uniformes y logística a su cargo fue demorado como siempre y con personal que laboro a medias, reflejando lo que está sucediendo con Juegos Nacionales, afortunadamente contaron con la liga de futbol que pudo compensar los pocos lunares que se presentaron.
La obra social contó con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, Imdri, Indeportes, Cemex, Comfenalco, M&O Seguridad, Interaseo y el Grupo Empresarial Dsierra.

Los comentarios estan cerrados.