Freddy Machado será pijao en el 2014

Como se venía manejando hace varios días, el lateral o carrilero Freddy Machado que actuó esta temporada para el Alianza Petrolera, será el nuevo jugador del Deportes Tolima para esa posición.
El cuadro Pijao que se ha caracterizado por jugadores en esa posición experimentados y reconocidos ha tenido en recientes temporadas a Gerardo Vallejo y Sergio Otalvaro y quiere mantener la línea con Machado un hombre que ya tiene un buen recorrido, marca goles y tácticamente se acomoda a las pretensiones del técnico Carlos Castro.
El jugador quiere hacer presencia en Ibagué lo más pronto posible para ir conociendo el plantel y acomodándose a lo que será su nueva temporada.
Tomado de: http://www.antena2.com.co

Un comentario

  1. Sebastián Hernández: También hizo parte del equipo de Eduardo Lara tercero en el mundial escandinavo. A juzgar por su palmarés, diez equipos en apenas nueve años, de llegar a ser dirigido por Néstor Otero sin duda sería su consentido. En el Medellín el año pasado mostró algunos chispazos de su época dorada, los mismos que monetizó en su transferencia a comienzos de este año a la enigmática liga búlgara para engrosar la nómina del PFC Ludogorets Razgrad. Cualquier información sobre su paradero y estado actual será bienvenida.