Freddy Guarín será homenajeado en Ibagué

El concejo de Ibagué por intermedio del Dr. Carlos Pórtela gestiono la presencia en Ibagué del jugador de la selección Colombia Freddy Guarín otro de los integrantes del plantel nacional que nos represento con lujo de detalles en el pasado mundial de fútbol Brasil 2014.
Guarín tiene fuertes lazos con esta ciudad, ya que también sus inicios futbolísticos como los de James Rodríguez se dieron en canchas de Ibagué, Freddy Guarin jugo para el Cooperamos Tolima un equipo campeón de la primera C y luego participo hasta su desaparición en la primera B profesional.
El destacado futbolista debe hacer presencia en la capital musical este martes 15 de Julio y sobre las 2:00 p.m en lugar por definir, aunque se busco el centro de convenciones de la gobernación del Tolima se llevara a cabo acto especial, este se realizara en el auditorio de la universidad del Tolima.
Ibagué ha realizado grandes esfuerzos por tener igualmente al goleador del mundial James Rodríguez pero no se ha podido aun coincidir con su agenda.
En cuanto a Freddy Guarín este vendrá en compañía de varios de sus familiares y aquí se integrara a otros integrantes igualmente de su núcleo familiar que residen en esta ciudad, la cual visita con cierta regularidad del jugador que defendió con éxito la camiseta del combinado nacional.
Escuche el audio completo del concejal Carlos Portela
Por Elmer Pérez Zapata @elmerdeportes antena2-cariñosa Ibagué
Tomado de: http://www.antena2.com.co/

Los comentarios estan cerrados.