Fin de semana para el futsal

Convocatoria abierta para los practicantes de esta disciplina.
El futsal tendrá este fin de semana su primera actividad masiva en busca de practicantes para esta disciplina deportiva que se está poniendo de moda en Colombia tras la realización de la copa Argos y teniendo en cuenta que es ramificación de la FIFA, federación Colombiana de futbol y por ende la liga del Tolima.
Para este departamento es importante resaltar que se ha dado una de las subsedes para la realización del Mundial de este deporte que se realizara en Colombia, una de las razones de peso para crear cultura en torno al futsal.
La selección Colombia cuenta en sus filas con el portero de Venadillo Juan Miguel Lozano ampliamente reconocido como el mejor de nuestro país, y vivamente interesado en que se conozca y popularice el futsal y con él están los integrantes del comité nombrado por Lifutbol, William Cruz y Pedro Corral periodistas y además directivos de esta rama en la capital música.
No importa de donde provengan, del futbol once, del microfútbol, del futillo, nuevos o con experiencia, la idea es empezar en el futsal que ya tiene un instructor en el profesor Geferson Rodríguez que dio el paso del microfútbol al futsal, luego de haber orientado selecciones departamentales y haber sido entrenador en la liga Postobón profesional de micro, ahora con nuevos conocimientos ya sobre futsal espera empezar una nueva labor.
Reiterada invitación para quienes consideren que pueden empezar carrera en el futsal para que se hagan presentes en las canchas de la unidad deportiva calle 42 después de las 6 pm los días viernes, sábado y domingo fin de mayo y comienzo de junio.

 

Los comentarios estan cerrados.