Falleció Cesar Augusto Forero el policía del fútbol, la noticia conmueve varios estamentos entre ellos del deporte y la institución.

Muy cercano al Deportes Tolima.
César Augusto Forero, el agente Forero como se le conoció en el deporte, fue del personal de esta institución que dejo huella por su amabilidad, y disposición a colaborar con el periodismo, el Deportes Tolima y la gente en general.
Por muchos años fue el encargado de acompañar las reuniones de los comités de seguridad, PMU hasta su retiro por pensión.
La federación Colombiana de futbol y Dimayor le tuvieron en cuenta para adelantar aportar y discutir varias normas encaminadas a que los hinchas tuvieran garantías en el momento de asistir al espectáculo del futbol, si alguien en Ibagué y el Tolima tenía conocimiento de leyes y decretos era Forero y a pesar de estar retirado era consultor para este tipo de labores, ilustrando sin egoísmo a quien pidiera su asesoría.
Con el Deportes Tolima tuvo relación estrecha, apoyando desde su institución la Policía Nacional, para recibir delegaciones extranjeras, como en los años de visitas de Independiente, Corintias, Banfield, Pachuca entre otros clubes representativos del continente que buscaron en el los puentes o enlaces para poder tener sin contratiempos sus visitas a la capital musical.
La familia del deporte, la policía y la comunidad pierde a una persona una persona dada al servicio, su deceso se produce según información extra oficial por un accidente casero al caer sobre una mesa de vidrio que le causo heridas graves al punto de desangrarse, Cesar Forero vivía con su señora Madre, una persona rondando los 80 años quien al querer pedir auxilio resbalo por una escalera encontrándose en delicado estado de salud.
(QPED)

 

Los comentarios estan cerrados.