Fabrica de licores primer patrocinador de la Vuelta al Tolima

Un evento que estaba incierto en su realización va tomando forma.
Mucho le sirve al deporte que personas activas y de bien se sumen a las ligas, porque gracias a ellas se tiene la credibilidad de las entidades tantos estatales como privadas, el caso del ciclismo que tuvo directivos inoperantes y otros de dudosa reputación en sus alrededores y ahora con el mandato del señor Wilson Londoño y contando en su grupo con el ex ciclista Freddy González, las cosas van tomando mejor camino.
El primer gran reto y lo están tomando muy en serio es cumplir con la vuelta al Tolima.
El evento que se realizaría después del 13 de Abril, ya estamos a menos de un mes, tentativamente tiene el siguiente trazado, Ibagué -chaparral, etapa Uno, chaparral -Villa Restrepo, etapa Dos, Ibague-libano (Murillo) Etapa tres, Mariquita-Lérida-armero guayabal -mariquita, etapa Cuatro y estaría finalizando en Ibagué con el circuito tradicional por la carrera Quinta como la Quinta etapa.
La fábrica de licores del Tolima es la primera en darle el sí al certamen y dará un importante apoyo, y con él la gobernación del Tolima que con el Dr. Oscar Barreto siempre se ha interesado por el certamen.
La financiación del resto del dinero será gestión del comité ejecutivo de la liga que ya tiene varias puertas abiertas y dispuestas para anunciar y sacar adelante la carrera.

 

Los comentarios estan cerrados.