EX-Gerente del Imdri Carlos H Ángel no dará concierto en fiscalía responderá por cargos

Foto alaluzpublica.com

Presuntamente se espera que el funcionario cante muchas cosas pero sus abogados pedirán en caso de fallo desfavorable pagarlo en casa y no cantara irregularidades.
De la misma manera como otros funcionarios y amigotes de la pasada administración han venido cayendo en la fiscalía, hoy lo hizo el ex gerente del instituto municipal de deportes Carlos Heberto Ángel, deberá responder por cargos como peculado, y celebración de contratos indebida y sin cumplimiento de los requisitos legales.
La defensa considera que por no ser un peligro para la comunidad en caso de no salir airoso en el proceso pedirá que cualquier penalización la cumpla en su lugar de residencia.
Ángel fue la persona encargada de estampar la firma en varios convenios y contratos que al final resultaron irregulares, con un detrimento patrimonial que afecta de manera grave la actividad deportiva de la ciudad, ya que se tumbaron algunos escenarios que funcionaban a medias y no se han construido los que se tenían proyectados para la realización de los juegos nacionales 2015.

 

Los comentarios estan cerrados.