Estreno decepcionante del Deportes Tolima, cayó 0 por 3 ante Rio Negro

Sin futbol y mostrando fallas en todos sus sectores primera presentación de los Pijaos.
Un presentación no para olvidar, por que se deben tener en cuenta varios aspectos negativos que presento el deportes Tolima frente al Rio Negro Águilas, un rival que no tiene mucho pero supo plantear el partido, a través de un técnico que interpreto muy bien al Tolima, al final lo dijo Néstor Otero, vio videos el de Bogotá en Techo y el amistoso reciente frente a Patriotas y supo lo que tenía que hacer, lo que ha sucedido en recientes partidos, basta que los equipos de visita o rivales tengan buen orden defensivo, que aun Tolima teniendo la pelota carece de profundidad.
Para destacar que la primera opción fue de los Pijaos, Una pelota que pesco de rebote Otalvaro la sacaron de la reya, después vendría la supremacía del cuadro Antioqueño con un jugador que se destaco Felipe Sinisterra, quien gano siempre los costados e hizo también el segundo tanto en la parte complementaria.
Tolima muy mal en creación, Otalvaro y Quiñonez jugaron cuando pudieron su partido, Marco Perez velocidad y nada más, y esto hizo ver peor al debutante Paraguayo Aquino que no le llego el balón.
Aunque Gamero realizo cambios, estos no respondieron, el otro Paraguayo Melgarejo no se pudo acomodar y Dajome aporto poco.
Del cuadro pijao los menos malos, Mateus Uribe que quito balones y ante la inoperancia de los creativos realizo buenos pases, y el vallenato Isaac Arias que en poco tiempo demostró que tiene hambre de gol, pero hay que darle más tiempo.
Capítulo aparte el sector defensivo, el ciclo Davinson Monsalve llego a su fin, lento, sin fuerza, poca distancia, equivocado, fatal y su compañero Valencia flojo y término peor por la compañía que tuvo.
En los costados el técnico decidió empezar y respetar los de la casa, Delgado y Albornoz pero tampoco tuvieron una buena tarde, especialmente Didier que volvió a mostrar su lado flaco la marca.
Con este panorama le quedo más fácil a la visita marcar el tercero que al Tolima el primero, fue Palomino recién ingresado quien faltando 5 minutos para el final tomo totalmente libre un balón en los límites del área y marco el definitivo tercer.
Empieza una semana donde hay que recuperar futbolísticamente y emocionalmente el equipo porque fue un comienzo traumático, no por la derrota, perder con una rival inferior puede pasar en el futbol, pero que se juegue tan mal y que no se vea un trabajo y ganas, esto sí es preocupante.

 

Los comentarios estan cerrados.