Este año Tolima juvenil en fútbol va por el título

Empieza su camino rumbo a la final el conjunto orientado por José Chepe Florez.
Uno de los entrenadores que se proyecta en el Tolima José Chepe Florez, como en su momento lo hicieron Hernán o Flabio Torres y otros mas, es el ex jugador en los 80 del deportes Tolima, estaba dando mensajes cuando orientaba escuadras del Sena en torneos Nacionales y llamo la atención con el subtitulo juvenil el año pasado.
Como todos los que inician un buen camino tiene sus contradictores que intentaron sembrar dudas pero hasta el momento su trabajo responde por él, veremos nuevamente los resultados cuando comience el primer gran evento para la liga de futbol del Tolima que ahora preside Álvaro Guzmán, que es el zonal en Facatativa.
Pasan dos, pero el tema es ser primeros, los rivales son calificados, el local que generalmente conforma buenos equipos, Quindío que igualmente tiene buenas camadas y Santander que últimamente ha resurgido en su futbol.
El primer juego sera ante Santander, luego vendrá Quindío y Cundinamarca en ese orden. La primera aparición de la representación vino tino y oro sera este jueves 27 a partir de la 1 y 30 de la tarde.
El seleccionado Tolimense está conformado por clubes del balompié aficionado no solo de Ibagué si no con presencia de municipios y algunos de sus nombres son José Fernando Bautista , Luis Daniel Conde León, Keeny Andrés Amaya,
Jorge Eduardo Malo Corral ,Diego Alejandro Quintero,Brayan Alejandro Galvis,
Pedro Felipe Garzón Tello, William Hernán Perdomo, Juan Sebastián Ospina, Brayan Efraín Aránzazu, Sebastián Johan Morales, Sebastián Felipe Guzmán, Daniel Felipe Hernández, Carlos Andrés Castro Trujillo, Nicolás Acosta Machado, José Alfredo Avilés Dávila, Jeison Daniel Moreno, Andrés Alfonso Ochoa, Ronaldo Trujillo Larrañaga, Juan Francisco Quintana

 

 

Los comentarios estan cerrados.