Esta vez el sí se puede es para el Deportes Tolima ante Santafé

En el estadio el Campin el conjunto Pijao busca cupo a la final de la liga.
El estadio el campin trae buenos recuerdos a los hinchas del conjunto Pijao, cercano el titulo de la copa Postobón ante su rival de turno el Santafé, más lejano sub titulo con gol de Heberto Carrillo en 1981 anotación contra el Junior, o la buena presentación por tres, cuando jugó ante Millos por la primera A, torneo de reservas y evento internacional.
Es un escenario que sabe asimilar como la mayoría de los del futbol en nuestro país, un equipo maduro y con todas las posibilidades de marcar el gol del empate y poder seguir de largo buscando la casilla para disputar el título del presente año.
Descartado y desde el partido pasado, pese a los intentos por tenerlo, el delantero y goleador Ángelo Rodríguez, otra vez Marco Pérez va en punta y la opción de Eric Correa.
Mas recuperación y mejoría en el creativo Santiago Montoya que estuvo algunos minutos en el juego en Ibagué, sin gran trascendencia, ahora se espera pueda aportar más, inclusivo se considera que pueda ser titular y desplazar a José Lloreda.
El resto del equipo el que viene parando el profesor Gamero en recientes presentaciones, excepción de Rafael Carrascal que por sanción se perdió la serie ante los cardenales.
Continuidad al trabajo defensivo los hombres del fondo, el arquero y dos de marca, en ataque dos nombres puestos Marco Pérez para la zona de ataque y Sebastián Villa llegando de atrás, con el por el otro costado, el izquierdo el Argentino Mariano Vázquez y lo que ya se consigno si arranca Montoya o Lloreda, son aspectos para considerar en la titular, no obstante el técnico podría pensar otras variantes que revelaría antes de empezar el compromiso.
Probable formación
Arquero, Joel Silva, Defensores, Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, volantes, Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Mariano Vázquez, Sebastián Villa, José David Lloreda o Santiago Montoya y Marco Pérez como delantero.

 

Los comentarios estan cerrados.