Esta noche Deportes Tolima en la fría Pasto ante el Deportivo

Los Pijaos con otro rival directo en la clasificación anticipada a cuadrangulares.
De la misma manera que el técnico Alberto Gamero ha movido su equipo, sus estrategias y sistemas para partidos como Sportivo Luqueño o el primer tiempo ante Equidad en la fecha pasada, esta vez lo podría hacer ante deportivo Pasto.
La defensa viene bien y se refuerza con la reaparición de Wilmar Barrios que estuvo con la selección Colombia en las dos primeras fechas de la eliminatoria.
Los que vienen después y su distribución es lo que debe confirmar el entrenador, si va con línea de tres volantes en marca con Barrios, Avimiled y Mateus.
Si solo plantea dos Avimiled y Barrios y sube a segunda línea a Mateus Uribe, que se acompañaría muy probablemente de Jhon Mendez, en lugar de un Andres Ibarguen que volvió a caer en un bache en su nivel, además de ser el Barranquillero un jugador mas habituado para ser volante central o de Armado, que el mismo Ibarguen.
La tarea de Marco Pérez está por verse, si arranca desde la mitad o se suma como también puede ser a Robin Ramírez, y tendrá así dos delanteros que busquen liquidar el partido, y ponerse mas cómodo en la tabla, además de tener próxima la clasificación antes de llegar a las dos últimas jornadas.
Equipo que tiene variantes por la lesión de Jhonatan Estrada unos 15 días por fuera, el regreso de Fainer Torijano por un delantero Isaac Arias y que conserva la base que ha venido jugando, la cual permite como todo el plantel hacer las variantes del caso, tanto posicionales como de sistema.
Formación titular muy probable.
Joel Silva, Didier Delgado, Julian Quiñonez, Davinson Monsalve, Danovis Banguero, Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Mateus Uribe, Marco Perez, Jhon Mendez, Robin Ramirez.
Emergentes
Rogeiro Leichtweis, Nelson Lemus, Fainer Torijano, Andres Ibarguen y William Arias.

 

Los comentarios estan cerrados.