Escandón prolongo racha ganadora

foto eluniversal.com

El boxeador Tolimense Oscar Escandón sigue ganando y se impuso a un púgil Brasilero.
La noche del viernes 30 de marzo se toma en Cartagena según el Periodista Ernesto Armenteros del Universal de Cartagena, publicación que recién cumplió 64 años de servicios, como el volver al esplendor del Boxeo en esta ciudad que se ha caracterizado por su importancia en este deporte.
Para esta feliz situación contribuyeron personas y entidades, entre ellas la figura del boxeo Tolimense y ahora Cartagenero y por supuesto Colombiano Oscar Escandón que demoro dos asaltos para imponerse a su contrincante un Brasilero Tadeu Almeida Pantoja un ex campeón suramericano que intentaba reencaucharse y en la recta final de su carrera retirarse como número uno.
Escandón con este triunfo se acerca para este semestre obtener el título como campeón del mundo, actualmente lo es de Latinoamérica.
Según lo observado por TeleAntioquia y los mas de 3mil aficionados que colmaron el coliseo Bernando Caraballo solo un asalto aguanto el púgil Brasilero, en el segundo un fuerte golpe de Escandón termino en una lesión de su rival que se vio inhabilitado para continuar el combate.
El gobernador de Bolívar Juan Carlos Gosain hizo presencia en el certamen denominado duelos de naciones dos  y expreso para el mismo medio, que estos espectáculos los seguirá apoyando para que su gente vea a ídolos como Escandón y otros Boxeadores de manera gratuita en lo económico, ya que las boletas fueron compradas por el gobierno departamental y regaladas a los hinchas a quienes si pidió como pago el aplauso para los Boxeadores.
INFORMACION ESPIJAO.COM  – Apoyado en TeleCaribe, EL Universal y Boxeodecolombia.com.

Los comentarios estan cerrados.