Es Pijao con el Periodismo Deportivo, Ricardo Torres Correa entre los goles y la poesía.

El ex jefe de prensa del Deportes Tolima y comentarista del Tiempo presentara nuevo trabajo.
Para quienes aun piensan que los comentaristas de fútbol o del deporte, solo tienen ese campo de acción, Ricardo Torres Correa es el ejemplo de lo corta que es esa apreciación.
Jefe de Prensa del deportes Tolima y corresponsal de el periódico más importante de este país, el Tiempo, además del portal Fútbol Red, Ricardo Torres volvió por otra de sus pasiones, escribir sobre varios temas, salirse de la cancha y este 6 de diciembre nos presentara su nuevo trabajo, “ los días perdidos “ prosa poética.
Varias veces compartimos su exquisito gusto por la música, por la literatura, su sencillez, nos quedamos debiendo unos aguardientes, pero igual con un tinto escuchamos, el enfoque cálido y humano de todos los temas, vivió una etapa difícil y bonita en el periodismo deportivo que le nutrió y consolido en conceptos para esta parte que lleno de inspiración quiere compartir con todos.
No es la primera aventura y terquedad que tiene para salir adelante con sus ideas, al final aceptadas con cierta complicidad, ya incursiono en Músicos del Tolima siglo xx y Protagonistas del Tolima siglo xx.
También demuestra su capacidad en 150 años de creación del departamento del Tolima y salón tolimense de fotografía 21 años de Historia, obras de su autoría antes del préstamo que se le hizo al fútbol con sus crónicas y análisis juiciosos de los partidos y los personajes del balompié profesional.
Columnista de la revista Facetas y alcanzamos a coincidir en un medio el desaparecido Tolima 7 Días.
Ni siquiera bien, excelente por Richi como lo tratamos con afecto algunos cercanos y estaremos atentos a devorar su próximo libro, felicitaciones y el fútbol también da para campeones en las letras.

 

Los comentarios estan cerrados.