Equi…librio en el marcador Equidad 0 Deportes Tolima 0, fecha 12 liga águila

Esta vez no hubo goleada por parte del pijao.
El empate, 0 a 0 como sucedió, o 1 a 1 o 2 a 2 como pudo ser, fue la realidad del partido entre Deportes Tolima y La Equidad.
En el primer tiempo les falto profundidad a los equipos sin embargo dos errores en el fondo del Tolima significaron Peligro uno de Mostacilla y otro del arquero Montero.
Tolima se acercó con Caballero y otra de Vargas, se luchó mucho por ganar el medio campo, posesión y dominio fueron repartidos.
En el complemento los equipos movieron piezas en busca del gol, Tolima estuvo cerca con Robles en media distancia y jugador destacado por su aporte, Equidad arrancando partido también en remate valla exterior y al final Montero peco y rezo, fallo y después salvo dos ocasiones claras en contra.
El nivel de Vargas bueno podría decirse jugara Copa Libertadores si no hay algo que por estrategia se incline la elección por Mostasilla o por Sergio Mosquera ya que en los partidos recientes han venido apareciendo todos.
No fue tan buen partido para Jaminton Campaz pero mostro su faceta de defender y atacar más jugador de conjunto, lo de Robles es reiterado parejo y bueno en su rendimiento lastima no estar ante los Bolivianos el miércoles, y los demás Cataño, Arboleda, Balanta Leyvin aportaron pero no pudieron esta vez golear y sumar los tres puntos como sucedió en partidos pasados donde se alineo el equipo alterno.
El punto es bueno e igual suma en la campaña de liga, donde ahora se tornan más valiosos y difíciles de conseguir y más en condición de visitante.
Tolima enfrentara el miércoles por copa a Jorge Wilstermann de Bolivia y luego por liga al Paso, dos juegos en el estadio Manuel Murillo Toro.
Foto twitter @nuestrosdportes

 

Los comentarios estan cerrados.