En partido de contadas emociones Deportes Tolima igualó a cero con Santafé.

El cuadro pijao dejo escapar 2 puntos útiles en la reclasificación.
Algunas jugadas del primer tiempo intentan salvar el partido, pero no alcanza, el juego entre deportes Tolima y Santafé cayó por momentos en un trámite donde se enredaron y embotellaron los equipos en mitad de campo y de allí difícilmente salieron.
Tolima regreso al paraguayo Joel Silva al arco y demostró estar intacto en sus condiciones las veces que le toco actuar, se vio a Nilson Castrillón en la marcación derecha, dejo algunos balones comprometidos su apoyo al ataque regular y no fue el apoyo ideal para Villa.
La pareja central defensivo Quiñonez y Payares podría funcionar, aunque no fue tan exigida.
Paz en lo suyo correr y quitar, era otro de los que apareció en este compromiso, tanto el cómo Carrascal tenían la tarea de hacerse mostrar la quinta amarilla para entrar limpios a los cuartos de final y asi se dio, extrañamente aunque el técnico manifestó que los cambios que hizo fue para ganar el partido y no contaba con Juan Guillermo Arboleda en ese plan, el lateral derecho titular se quedo sin actuar y sin poder entrar en lo de la quinta amonestación.
La segunda parte fue inferior a la primera, sin continuidad, más alejados de los pórticos, aunque deportes Tolima con Ángelo Rodríguez dos veces se vio con alguna posibilidad.
Tolima movió sus fichas, Robin Ramírez, Eric Correa, y Cledier Alzate ingresaron pero no cambiaron mucho el panorama de un compromiso lento y sin soluciones.
Independiente Santafé, tiene evento internacional para lavarse la cara, si tiene potencial para recuperarse, Deportes Tolima deberá ganar para seguir de largo, estar entre los primeros y cerrar como local la próxima fase, además de evitar un rival fuerte que supone un equipo entre los cuatro primeros, sin no logra el objetivo de estar en la parte alta de la tabla.
Los pijaos serán visitantes en la última fecha del todos contra todos ante Patriotas.

Foto: http://independientesantafe.com-(Samuel Norato)

Los comentarios estan cerrados.