En la copa Postobón arranca competencia Deportes Tolima ante Fortaleza

Se inicia para el cuadro Pijao la temporada del segundo semestre.
Con el juego en Bogotá donde deportes Tolima sera visitante frente a Fortaleza, empieza la competencia oficial del equipo Pijao, atrás quedaron las pruebas ante Bogotá, Patriotas, Santafé y Huila, ahora sera por los tres primeros puntos.
De la nomina anunciada en principio para este partido, se cambio a Yimmi Chara por Wílmar Barrios, A los extranjeros no se les tendrá en cuenta ya que Ernesto Pinti Álvarez el Paraguayo deberá hacer un reacondicionamiento atlético para ponerse en el peso y momento de competir, en cuanto a los Uruguayos Burian y Acuña, aun faltan documentos para poder quedar habilitados.
Tres jugadores se estrenaran con la camiseta vino tinto y oro en partidos oficiales, Yulian Mejía, Juan Mahecha y Marco Pérez, de acuerdo a lo que esta semana se presento en trabajos.
La formación inicialista sera con Janer Serpa en el arco, defensores Henry Obando, Julián Quiñones, Breitner Bonilla y Félix Noguera, medico campo David Silva, Wílmar Barrios, Juan Mahecha, Danobis Banguero y Yulián Mejía, como delantero actuara Marco Pérez.
Tolima fortaleza se jugara en el estadio de techo a las 2 pm, los otros juegos del grupo no se llevaran a cabo, uno el de Pereira ante Huila se realizara en 8 días y Quindío Caldas en fecha por definir.

 

Los comentarios estan cerrados.