En Ibagué el vinotinto por partida doble con Deportes Tolima

Futbolistas de ese país en nómina pijao.
La apertura del fútbol femenino para el Deportes Tolima viene de la mano de jugadoras de ese país que participara en la liga 2018 la primera en la que tomara parte el conjunto de la capital musical.
No fue fácil para el técnico Jhon Agudelo convencerlas que esperaran hasta que todo se vaya convirtiendo en realidad como en efecto está aconteciendo después de un comienzo incierto.
Las niñas del vecino país que están con deportes Tolima son, Wanda Grajales, Olimar Castillo, Yuliana Caile, mas Yeldriz Guaicara, mientras que en la escuadra profesional masculina este año vino para el equipo el creativo de la selección de Venezuela Yohandry Orozco que ha gustado en sus primeros trabajos y que viene a ocupa espacio dejado por Santiago Montoya trasferido a Millonarios, y que ojala tenga la oportunidad de mostrar todo su futbol.
Si se quiere se puede agregar el técnico Oscar Villamizar pero en el futsal y microfútbol, como las piezas del balompié que han venido a Ibagué a seguir con sus carreras, defendiendo el vino tinto y oro del departamento y evocando los colores de su país.

 

 

Los comentarios estan cerrados.