En el primer trimestre del próximo año entregaran diseños para escenarios de juegos nacionales en el Tolima.

Mediante boletín oficial de la Alcaldía de Ibagué se entrego el 27 de septiembre la información que los estudios y diseños para construcción de juegos nacionales serán entregados en marzo del 2014.
Pese a que se hablo inicialmente de Agosto del presente año como plazo y se pidió celeridad en el tema, finalmente en reunión del burgomaestre y el director de Coldeportes Andrés Botero fue tomada esta nueva determinación.
El instituto en su gestión para el máximo evento de nuestro país recordó que nombrara y pagara un gerente, para que tenga las tareas administrativas en concordancia con los comités que se nombraran en este departamento.
Luis H Rodríguez alcalde de la capital musical señalo que en el parque deportivo se desarrollaran algunas de las obras, pero también remodelara la Unidad Deportiva, lo que ha sido objeto de gran oposición en la ciudad, si se quiere minimizar el espacio para el deporte para reemplazarlo por parqueaderos, centro comercial y vivienda.
De acuerdo al cronograma se tiene el tiempo justo para cumplirle al país, entregando los escenarios nuevos y mejorados a mitad del año 2015.

Los comentarios estan cerrados.