En el Espinal departamentales de ciclismo, selección para nacional de Cartagena

Parte del equipo del Tolima sera de este evento y otra de los equipos de Marca.
Ciclismo Tolimense busca refuerzos para los nacionales.
El Tolima uno de los departamentos ciclísticos del país ha empezado contactos con los pedalistas que actúan fuera de la región para que hagan parte del equipo que tomara parte de los próximos campeonatos nacionales organizados por la federación Colombiana de este deporte y que se realizaran en Cartagena del 8 al 12 del próximo mes de abril.
Uno de los representativos Freddy González ya dio el paso como entrenador y lo más probable es que en su nuevo cargo haga parte de la delegación.
Sobre Alejandro Serna que en el ultimo tiempo estuvo por esta parte de Colombia se tienen dudas sobre si su licencia esta concedida como participación tolimense.
En los casos de Giovanni Chacon y Robinsón Oyola en cambio se buscan  posibilidades para que defiendan los colores vino tinto y oro.
El nuevo comité de la liga de ciclismo procura los recursos en mayor numero de dinero para superar la manera como se alistaba anteriormente el grupo que por Tolima asistía a los certámenes nacionales.
Este dinero cubrirá también mejor calidad en la estadía, y transporte, y otros detalles que tienen que ver con esta participación.
El complemento del grupo se va a seleccionar con los chequeos locales y los torneos departamentales que se llevaran a cabo este sábado 29 y domingo 30 en el municipio del Espinal, donde los ganadores de cada categoría tienen el derecho propio a conformar el grupo para los nacionales, cubriendo los otros cupos como se indicio con tolimenses que están en equipos de marca y los que habitualmente entrenan en carreteras de la región, todos bajo el concepto del comité técnico de la liga.
Tomado de www.antena2.com.co
@elmerdeportes Antena2-cariñosa Ibague Elmer Perez Z

Los comentarios estan cerrados.