En campeonato Postobón el comité acata decisión de comisión disciplinaria y Tolima sigue sin rival.

Nueva disposición se conoció sobre la final que deberá disputar el cuadro Pijao.
El comité disciplinario del campeonato Postobón, órgano que rige el evento y de acción limitada a la competición, y como debe ser en el orden de jerarquía o importancia, acata lo resuelto por la comisión disciplinaria de la federación colombiana de futbol el máximo orden de control y juzgamiento y mediante nuevo boletín repetirá la revisión de pruebas.
Deportivamente quiere decir que no hay rival aun para el conjunto deportes Tolima que orienta el profesor Fabio Martínez y que se entrena actualmente en la ciudad.
El fallo anterior del comité fue anulado y se escucho el miércoles 27 al representante del jugador, al jugador y al atlético Nacional en descargos, y se procederá nuevamente ante entidades del estado para mirar nuevamente los registros civiles y documentos legales.
En este sentido www.espijao.com conoció de una fuerte influencia de una familia costeña con gran poder político y con fichas en la registraduria procuraran demostrar que la argumentación de los tiburones es la correcta, situación que de hecho y de alguna manera ya se reconoció en el boletín anterior del comité disciplinario donde reconocen como validos dos documentos pero aceptan el segundo presentado por Nacional donde el futbolista esta reglamentariamente apto para intervenir en las programaciones.
No obstante serán los tribunales deportivos los encargados de una definitiva mientas el equipo Pijao se alista para ganar el único torneo que este año sorpresivamente le queda al alcance, ya que con los profesionales ni en copa libertadores ni en copa Postobón y menos en liga Postobón se pudo llegar a la final.

ANEXAMOS RECIENTE BOLETIN SOBRE EL CASO.

Resolución_No._027_-_Mediante_la_cual_se_acata_una_decisión_de_segunda_instancia__Noviembre_22_-_2013

Los comentarios estan cerrados.