En Cajamarca inicia microfútbol profesional para el Tolima.

Con el clásico regional ante Huila empieza la temporada 2015 Tolima Syscafe.
Con información de Alfonso Ospina y liga de microfútbol del Tolima.
Nueva incursión del Tolima Syscafe en el microfútbol profesional Colombiano empieza este sábado 20 de junio a las 8 de la noche en el coliseo municipal de la despensa agrícola del departamento que ojala permanezca con esta denominación, como referente del trabajo en la parte rural.
Volviendo al microfútbol, el conjunto vino tinto y oro cuenta con un refuerzo de lujo, el arquero campeón del mundo Sigifredo Bernal que vuelve a defender los intereses de este conjunto, y con él estará la base de selección Tolima que se alista para Juegos Nacionales.
El rival será el atlético Huila, independientemente de su nomina siempre estará de por medio el tema regional, para darle interés al partido.
El club Tolima Syscafe y la liga de microfútbol han denunciado el poco apoyo dado por el señor Carlos Heberto Ángel director del Imdri quien como es su costumbre desde que está en el cargo, no contesta el teléfono, cuando lo hace promete y su cumplimiento es del uno por ciento, esto en relación al apoyo al equipo o siquiera al préstamo de algún escenario en la capital musical.
El equipo sale al torneo con el respaldo del sector privado, e Indeportes Tolima que ha sido más consecuentes y entregara su aporte.

Los comentarios estan cerrados.