En amistosos ganó Deportes Tolima ante Huila los dos partidos

2 – 1 y 1 – 0 los marcadores.
Fotos @cdtolima info @cdtolima y @lacarinosa1420
Nuevamente los equipos del Tolima grande se enfrentaron en partidos de preparación a la liga águila, en el primer juego una escuadra con jugadores emergentes dio una buena demostración, y nuevamente el paraguayo Robín Ramírez se hizo presente en el marcador, empato Daniel Moreno y el marcador lo cerró Carlos Robles para el 2 a 1.
En el juego de fondo se va perfilando el equipo titular, Silva, Banguero y Torijano que son de la base, por las lesiones de Arboleda y Mosquera, fueron de la partida Julián Quiñonez como central y por el costado derecho en marca Nilson Castrillón que sigue mostrando cosas interesantes,
En la mitad se conto con Luis Alejandro Paz que es uno de los rendidores del equipo al lado de Rafael Robayo que está haciendo lugar en la titular en primera línea.
La de armado solo tiene la ubicación de Yohandri Orozco como armador, a Villa se le está dando el costado zurdo, con Marco Pérez y Ángelo Rodríguez completando once de arrancada.
En comienzo partido con algunas fricciones, después se dedicaron a desarrollar sus esquemas y mostrar rendimiento, el cuadro de casa marco en el segundo tiempo por intermedio de Sebastián Villa que venía buscando el tanto hasta conseguirlo.
El Deportes Tolima comenzara a preparar su desplazamiento al Ecuador donde jugara ante el Liga Deportiva Universitario de Quito el próximo sábado 27 de enero.

 

Los comentarios estan cerrados.