En 90 minutos ante Jaguares, se juega el Deportes Tolima su semestre de Liga

El vino tinto frente al conjunto orientado por Carlos Castro.
Como los estudiantes que durante el semestre no les fue como esperaban y en la evaluación final estudian y ganan, así está el Deportes Tolima en este examen final de la fase todos contra todos por la liga Águila, donde les basta triunfar y pasar a la otra ronda.
Pero una cosa es decirlo o escribirlo y percibirlo porque se siente el optimismo, ya que superar a los Jaguares de Córdoba no demanda el esfuerzo que podrían significar otros rivales.
No obstante enemigo pequeño no hay, en el futbol no se pueden tener excesos de confianza, salvo el de su propio trabajo y eso se prueba ganando, es en la cancha donde se determina si de verdad Tolima puede, y es lo que se está esperando, al término de este juego en el estadio de techo.
Si empata dependerá de Junior si pierde, pero el camino obvio, claro, sencillo, directo o como le quieran llamar es ganar y punto, esto evita cuentas y se las deja a otros, por eso se ha trabajado en buena forma esta semana, y el equipo llega completo, al punto que volverá a tener los mismos titulares y suplentes del partido pasado, y esta continuidad es una ganancia para el cuerpo técnico que también considera estos elementos pueden seguir dando respuestas favorables, es decir nuevas victorias para estar entre los ocho.
Alineación
Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñones, Jhon Valencia, Danovis Banguero, Avimiled Rivas, Wílmar Barrios, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüen, Marco Pérez, Héctor Acuña.
Suplentes, Janer Serpa, Breitner Bonilla, Juan Mahecha, Mateus Uribe, Isaac Arias.

Los comentarios estan cerrados.