Empieza para Deportes Tolima una nueva liga, nueva ilusión, y primeros puntos ante Boyacá Chicó.

Comenzar sumando y seguir haciéndolo objetivo de los Pijaos.
Este sábado empieza el futbol para el deportes Tolima en la liga Águila 2015, un equipo que presentara caras nuevas, mantiene una buena parte de la base que volvió a clasificarse a un octogonal y que se gano uno de los títulos en disputa el año pasado, la copa Postobón.
Este Tolima 2015 tiene en sus filas nuevamente al Paraguayo Robin Ramírez como su definidor, un hombre que en Colombia se dio a conocer con la vino tinto y oro y una cuota de gol que le llevo a ser el numero uno, luego de dos años de sequia en México y con el Cali, Robin vuelve a la ciudad que le es acogedora, donde el público le quiere y con este marco emocional, sus cantos de gol pueden volver.
En el armado del equipo un Colombiano Jhonatan Estrada que hace varios años le querían por estos lados y su futbol hace que la tribuna le reconozca su entrega y dinámica, de igual manera un volante Uruguayo que en principio le está costando la adaptación pero su pasado es importante y lo que pueda hacer con Tolima Hernán Figueredo.
Tambien en el medio Mateus Uribe un jugador inteligente, quita bien y pasa bien el balón lo tiene todo para sobresalir.
Una de las novedades para el futbol Colombiano y que puede resultar de gran interés el portero Joel Silva, el Paraguayo con el hecho de ser de la selección, dice que tiene algo para competir y triunfar, con el se completan los que defienden por primera vez la casaca vino tinto y oro, o que vienen a Colombia a triunfar.
Pero como anunciamos en principio existe ya un equipo que si bien no tendrá sus laterales que deben ser titulares, los que ingresaran y los que están tienen toda la calidad para ser inicialistas, por eso la apuesta del deportes Tolima 2015 inspira a ser un equipo competitivo, que se muestre en el plano nacional y posteriormente el internacional.
El primer rival al frente sera Boyacá Chico, nada fácil, con un técnico que en la primera A quiere reconocimiento el profe Eduardo Lara, y un plantel con pocos experimentados y varios jóvenes que también buscan destacarse.
Para su compromiso de este sábado a las 3 y 15 la formación del conjunto Pijao sera
En el pórtico, Joel Silva arquero, defensores, Juan Mahecha, Breitner Bonilla, Julián Quiñones y Didier Delgado , Medio campistas, Nicolás Palacios, Mateus Uribe, Marco Pérez, Jhonatan Estrada y Hernán Figueredo y en punta Robin Ramírez.
Suplentes, Jhon Valencia, Andrés Ibargüen, Robinson Aponza, Wilfrido de la Rosa y el arquero Janer Serpa.

Los comentarios estan cerrados.