Empieza aclararse futuro del Deportes Tolima femenino

El técnico Jhon Agudelo y sus jugadores con la expectativa de iniciar la Liga 2020.

Juiciosamente así no se tuviera gran presupuesto, el Deportes Tolima tenía un grupo de jugadoras que iban a ser parte del equipo, y las cuales laboralmente se tenían listas para vincular, pero llego la pandemia, la cuarentena y se aplazarán las intenciones.
Este lunes la Dimayor efectuó reunión para tocar la Liga Femenina y el cuadro pijao estuvo representado por Carlos Zambrano persona que viene haciendo el puente entre los directivos y las mujeres que defenderán la camiseta vino tinto y oro.
Provisionalmente Deportes Tolima integrará un grupo con Real San Andrés hoy con sede en Santander, el atlético Bucaramanga, y Llaneros, se dan dos cupos para la fase de octavos y así sucesivamente para llegar a la disputa del título.
La base de este equipo es un grupo de mujeres tolimenses que formaron parte de selecciones y clubes aficionados, pero muy jóvenes y esto será un inconvenientes ya que si son menores de edad no podrán estar en la competencia, esto porque los protocolos de bioseguridad son iguales a los masculinos que no permiten menores de 18 años en competencia.
Teniendo en cuenta lo anterior la rectora del balompié rentado busca acelerar la realización del evento, ya que son casi dos meses de preparación, Agosto y Septiembre y quedaría el último trimestre del año para jugar.
Otro punto pre acordado es el número de extranjeras serán cuatro, Tolima no tiene mayores problemas pues como se indicó su base son futbolistas de esta región.
El próximo jueves se conocerán más detalles sobre el evento.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *