Empezaron los Juegos Nacionales.

La mascota Tore y su trasteo a otras sedes, al Desnudo y plagio. Imágenes tomadas del portal www.eltortugazo.com y los veteranos opinan.
Con dos deportes se inicio el máximo evento del país.
No hay plazo que no se cumpla y ya los Juegos Nacionales en su fase competitiva están en marcha.
El Patinaje dio apertura a la programación con la nostalgia que su sede original Ibagué no pudo cumplirle al país y el evento se fue para Guarne en el departamento de Antioquia.
Para aquellos que creyeron que a la comunidad se le iba a engañar todo el tiempo, hoy la pista de la capital musical no está apta para rodar en ella, o sea una mentira mas, de las tantas y otras más grandes, que se manifestaron previo a la celebración de este magno acontecimiento deportivo.
Hoy esta mas que comprobado que No podíamos tener a tiempo algunos escenarios, así sea a medias como se pretendía con este deporte, donde se sostenía que agregando vestuarios, tribunas y otros complementos provisionales se podría tener el torneo.
Los grandes como el complejo acuático y coliseo Mayor muy temprano se admitió la ineptitud para poderles construir en los plazos.
Nuestros dirigentes de Coldeportes, Imdri- con Carlos Ángel a la cabeza, y Alcaldía, nos están haciendo pasar el Oso nacional cuando habían prometido el mejor certamen de la historia, pero esta y otras acciones reflejan su incapacidad.
En levantamiento de pesas también se iniciaron competencias, deportes que madrugaron con relación a los demás ya que tienen compromisos internacionales que coinciden con la realización de los juegos en sus fechas.
Una posdata que nos dejan los veteranos de los juegos, un grupo de personas que estuvieron en el año 1970 cuando si se pudo con lujo de detalles desarrollar la justa,
Tore, la mascota de los xx juegos Nacionales ES COPIA del lorito orejiamarillo ya utilizado en los Juegos del 88 en Armenia, y su hábitat natural es el valle de Salento en el Quindío.

Una acotación más: TORE, la mascota de los XX Juegos Nacionales,
ES COPIA del lorito orejiamarillo utilizado en los
XIII Juegos Deportivos Nacionales realizados en Armenia en 1988
Y su hábitat natural es el Valle de Salento en el Quindío.

Los comentarios estan cerrados.