Empate deslucido entre Carabobo y Deportes Tolima 0 x 0

Foto @ADNDeportes

Partido sin mayores emociones y justo marcador.
La conformación de la nomina por parte del técnico Alberto Gamero, indicaba que iba a defender el punto y el cero y dejar a la inspiración el ataque.
Así sucedió, Tolima no jugó lo que sabe y puede, muy atados hombres como Estrada y bien marcado además, e Ibarguen que cuando no encontró compañía quiso volver al trabajo individual sin dar frutos.
Tolima para sus cuatro defensores y después una línea de tres sin desprender a Barrios y Uribe y jugando con un cabeza de área Nicolás Palacios y esa fue la mayor preocupación, contener los rivales que por cierto no mostraron mucho.
Carabobo era un equipo vencible en Venezuela si el Tolima hubiese buscado el partido, pero considero que el punto es bueno y que en Colombia cambiaran las cosas.
Un remate de Caro que al final devolvió el palo fue la acción más cercana a Gol del compromiso, los remates de Tolima muy lejos del arquero Morales.
Un partido que no pasara a la historia y a los recuerdos, solo a la estadística el arranque de la copa Suramericana para el vino tinto y oro ante el granate, uniformes que por momentos se confundieron, como estuvieron en la cancha las dos escuadras.

Los comentarios estan cerrados.