El venezolano David Centeno en el interés de un equipo Colombiano

El centro campista que se sintió muy bien en nuestro país con una opción.
En las últimas horas se conoció por parte del Atlético Bucaramanga que uno de los jugadores que tiene como posibilidad para acercar a la liga 2020 es el venezolano David Centeno.
Circularon dos nombres con pasado en el Deportes Tolima, uno el Neneco Rentería, sus antecedente no futbolísticos hicieron que su nombre fuese dejado de lado.
Pero consultados en Ibagué varias personas del futbol, sus conceptos fueron buenos sobre el venezolano David Centeno que pese a no alcanzar titularidad con Tolima, sus primeros partidos fueron muy aceptables y quienes le vieron en práctica consideran que puede dará en nuestro medio. Centeno tuvo una rápida adaptación a Colombia y en su vida cotidiana se le vio bastante feliz, además de un lazo muy férreo que es el nacimiento de su hijo en la capital musical.
En los próximos días se conocerá si las partes evidentemente se pusieron de acuerdo y el futbolista estará una temporada más en nuestro país ahora con el equipo de la ciudad de los parques o se trató de una intención.
Lo cierto es que de los recientes venezolanos que han estado con los pijaos, Yohandri Orozco ya ha pasado por Junior y ahora está en Santafé, Bernaldo Manzano estuvo en planes de Millos, Cariaco González es jugador del Junior y ahora Centeno en el radar del Bucaramanga.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *