El último frente al primero, Deportes Tolima recibe a Nacional

Por el juego del conjunto pijao se presagia lo peor, pero como en la vida todavía hay por escribir historias.
No se puede negar que si alguna vez se ha tenido pesimismo y hasta temor con el Deportes Tolima enfrentando al Nacional, es en el partido que estas escuadras jugaran en el murillo Toro este martes.
Nacional viene muy fuerte, ganador de torneos y partidos, con nomina donde todos pueden ser titulares y en uno de los picos altos de su producción, se encontrara con el pero Tolima del último tiempo en sus arranques, famélico en ataque, vulnerable en defensa, sin equilibrio, sus jugadores no tienen respuestas, su técnico no sabe que mas probar, el caos en el conjunto de la capital musical que hacen pensar que si Fortaleza le pudo ganar, que puede pasar con Nacional, pero en el fondo el buen hincha siempre esperara un esfuerzo de su equipo y que reaparezca el futbol que le acredito como un buen equipo, capaz de hacerle frente al mismo verde de Antioquia y otros clubes grandes, con grandes posibilidades de derrotarles.
Tolima afronta un gran compromiso con su hinchada, deberá empezar por demostrar amor por la camiseta, ganas de jugar y si esto le alcanza para parar a Nacional magnifico porque dará a entender que tiene como superar la crisis.
Si el resultado y el futbol no es bueno para el cuadro Pijao, se avecinan peores momentos y pueden rodar cabezas.
Solo uno de los paraguayos quedo en convocatoria, el arquero Joel Silva sin asegurar titularidad, Melgarejo sin nivel y Aquino Lesionado.
Llegan a convocatoria Harrison Otalvaro e Isaac Arias.
Con relación al grupo que actuó el día sábado, desaparecen de formación Obando y Tapia y vuelven Albornoz y Delgado, podría ser inicialista Cristiam Dajome y Quiñonez o el mismo Marco Perez pasar a ser alternativa.
Alineación Probable, Joel Silva, Didier Delgado, Fainer Torijano, Julian Quiñonez, Omar Albornoz, Avimiled Rivas, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Cristiam Dajome, Marco Perez, Zamir Valoyes.
Suplentes
Jhon Valencia, Harrison Otalvaro, el arquero Janer Serpa, Deinner Quiñonez e Isaac Arias.

Un comentario

  1. Gamero es hora que siente a MARCOS PEREZ…dele oportunidad a quienes verdaderamente quieran jugar…
    De toda crisis deben salir grandes soluciones…lo importante es que el Equipo se sienta apoyado el DEPORTES TOLIMA somos todos…y todos unidos ( comentaristas deportivos, dirigencia y afición)debemos unirnos y sacar esto adelante GAMERO usted es capaz…señores JUGADORES ustedes pueden..Comentaristas construyan no destruyan…AFICION… ahora es que el equipo nos necesita…. VAMOS AL ESTADIO …VAMOS APOYAR A NUESTRO TOLIMA…