El Tolima con arbitro Carlos Osorio también es finalista de la supercopa juvenil Nacional vs Cúcuta

El juez tolimense fue designado para este definitivo partido por el titulo.
La categoría sub 20 del fútbol en Colombia está dejando muchas cosas positivas para el fútbol de la región, en efecto el Tolima tendrá un representante en la gran final de la súper copa juvenil 2018, se trata del árbitro Carlos Osorio un joven nacido, criado y preparándose en Ibagué.
Con reciente capacitación en curso FIFA, actuaciones en zonales de nuestro país en Antioquia y Risaralda, veedores como Oscar Julián Ruiz Padre del árbitro FIFA colombiano, y los ex profesionales Imer Machado y Adrián Vélez le hicieron seguimiento y no dudaron en designarlo para el juego más importante de la edad hoy por hoy estelar del fútbol colombiano y el primer torneo de esta categoría la súper copa juvenil, final que jugaran los equipos Nacional y Cúcuta.
Al nombramiento de Carlos Osorio le siguen los magníficos conceptos de otro árbitro pijao Juan Roldan que próximamente estará también con designaciones importantes.
Trabajo que muestra el ex FIFA del Tolima Albert Duarte que conjuntamente con Giovanni Medina y la liga de fútbol tendrán anuncios interesantes para el crecimiento del arbitraje el próximo año.
En la categoría sub 20 vale la pena recordar la clasificación de la selección Tolima hasta la fase semifinal, el titulo alcanzado por Tolima Real en el torneo B, y el Deportes Tolima semifinalista de la supercopa juvenil.

 

Los comentarios estan cerrados.