El título del Deportes Tolima, alegría en medio del coronavirus

Con todos los merecimientos se revivió la consecución de la segunda estrella.

Los goles volvieron a retumbar, ese de Banguero que llevo el partido a los penaltis, el de Marco Pérez para ser campeones, las atajadas de Montero, acciones que  estuvieron de nuevo comentadas.

Los hinchas viajaban al cercano pasado, 9 de Junio del 2018, para ubicarse aquel día en la tarde noche, unos con la esperanza, otros pura fe y un grupo de los que quieren al Deportes Tolima, pero no veían nada fácil la posibilidad de superar el 1 a 0 sufrido en contra en el estadio Manuel Murillo Toro.

Fueron horas de sufrimiento, drama, y gozo, se empato, se volvía a perder y fue en el 90 + 3 con el gol de Banguero donde lo que parecía extremadamente complicado estuvo al alcance.

La ejecución de los penaltis seria la definitiva para entregar una estrella, que en el Atanasio Girardot la hinchada en su mayoría, ya sentía que era para sumarla al verde, pero Deportes Tolima hizo que todo cambiara para alegría de la divisa pijao.

A partir de ese año, hoy en el 2020 en medio del coronavirus,  la gente del fútbol en el Tolima y los que no lo son, repasan los tantos, las tapadas y celebran la segunda estrella del vino tinto y oro.

Es un oasis, es una alegría para mitigar la cuarentena, los días que pasan igual, pero hay esta el futbol y el Deportes Tolima para prometernos cuando se vuelva a la nueva normalidad, mas emociones.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *