El técnico Tolimense Flabio Torres tiene equipo en el fútbol profesional Peruano.

Hoy fue anunciado en el vecino país.

El club Bi Nacional, del cual se da cuenta en el último tiempo por sus recientes apariciones en copa Sudamericana, el año pasado 2019, es el destino del entrenador tolimense José Flabio Torres.
Este año uno de los retos es la Libertadores donde tendrá como rivales a Liga Deportiva de Quito, Sao Pablo Brasilero y el River Plate de Argentina.
El Binacional, con apenas 9 años de estar entre los equipos profesionales el poderoso del sur, como se le denomina, toma su nombre como producto de la unión de dos escuelas de fútbol y su inicio en los limites entre Bolivia y Perú, recibe al entrenador que fue divisiones menores del Deportes Tolima, técnico del Deportivo Pasto donde ha realizado sus mejores campañas también su paso por Rio Negro, Bucaramanga, el ex campeón de la Copa Libertadores de América Once Caldas y el Cúcuta Deportivo.
Flabio fue anunciado por cierto con su bufanda vino tinto y oro a cuadros en la cuenta de twitter de este conjunto del vecino país, donde se encontrara de entrada con otro Colombiano en sus filas el polémico Jhoan Arango y con el también jugador de nuestro país Dahwling Leudo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *