El sub campeón de Colombia Deportes Tolima está trabajando para buscar títulos

El plantel Pijao se concentra en el club Campestre de Ibagué y luego se trasladara al Líbano.
Con un 95 por ciento de la nómina que encarara el presente temporada, Deportes Tolima entrena y concentra en las instalaciones del Club Campestre de la capital musical.
Los hombres que tienen dispuestos los integrantes del cuerpo técnico que encabeza el profesor Gregorio Pérez son, Joel Silva, William Cuesta y Luis Delgado para la posición de arqueros.
Víctor Giraldo, Didier Delgado, Sergio Mosquera, Luis Felipe Cardoza, Fainer Torijano, Julián Quiñonez, Juan Guillermo Arboleda y Danovis Banguero, como defensores.
En el medio campo están para primera línea Cesar Quintero, Avimiled Rivas, Luis Paz, Víctor Castillo, Michael Ordoñez.
En zona creativa, Bismar Córdoba, Michel Covea, Santiago Montoya, Armando Vargas, Cleider Alzate.
Delanteros, Marco Pérez, Ángelo Rodríguez, Jairo Molina, Jader Obrian, y pendiente por arribar el Hondureño Eddie Hernández.
Además laboran Omar Albornoz y Cristiam Mazo.
En departamento Medico están Isaac Arias y Oider Pérez jugadores que no tienen continuidad por ahora ya que otros clubes han preguntado por sus servicios.
De esta nómina se tienen como novedades, Luis Felipe  Cardoza, Juan Arboleda, Cesar Quintero, Michael Covea, Víctor Castillo, Bismar Córdoba, Jairo Molina y el esperado Eddie Hernández.
Salieron del club, Jhon Valencia y Cristiam Alarcón sin equipo, Henry Obando Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo para el Bucaramanga, Wilfrido de la Rosa Unión Magdalena, y Victor Aquino que jugara en el Táchira.
A esta nómina se sumaran algunos jugadores como Daniel Tapia, que están en recuperación medica.
El equipo laborara en la capital musical esta semana y la próxima partirá para el municipio del Líbano donde complementara pretemporada y realizara juegos de preparación.

 

Los comentarios estan cerrados.