El REGRESO! Tolima frente al Once Caldas por cuadrangular Liga Aguila

El vino tinto y oro vuelve a su casa.
Una nueva etapa de remodelación se realizo al estadio Manuel Murillo Toro y fueron 7 meses de no ver el equipo pijao en su cancha, sus partidos como local los traslado a Bogotá, esta vez al estadio de techo, pero a pesar de los paisanos, y colonia que al principio respaldaron y después se alejaron, no es igual a estar en casa.
Hoy sábado 5 de diciembre llego el momento del reencuentro y que mejor que buscando el paso a la semifinal y aunque sea con mucha mesura, el del partido del título, porque cada vez que se supera una fase de todos contra todos, es para soñar con una segunda estrella.
El rival será el Once Caldas, conjunto que viene ganando la serie 1 gol a cero, que tiene su trabajo, especialmente como conjunto más que de individualidades, pero tanto marcador como equipo son superables, en la medida que el conjunto pijao pueda volver a ser solido en defensa y concretar las posibilidades que genera.
Con relación a la nomina anterior, en el deportes Tolima ingresa Fainer Torijano un buen jugador que pide pista para ser titular, en lugar de Julian Quiñonez que está suspendido y el resto de compañeros los mismos del compromiso pasado en la ciudad de Manizales.
Las filas en las oficinas del club para adquirir la boleta, o en Multicentro y Mercacentro, nos indican que la asistencia debe ser buena, después de una semana que se dio en medio de la preparación del conjunto vino tinto y oro, la expectativa por el escenario, debido al dilatado arreglo para el alquiler del mismo.
Veremos a un Tolima con Mateus Uribe como volante de segunda línea por derecha, no en contención como pueda interpretarse por algunos, y Marco Perez como delantero, teniendo a los dos refuerzos Paraguayos como suplentes y listos para ingresar en cualquier momento.
Tolima anímicamente bien, supero el resultado, corrigió errores y solo espera el pitazo inicial para ir por la victoria.
Alineación Probable
Arquero, Joel Silva, Defensores, por derecha Didier Delgado, Centrales, Monsalve, Fainer Torijano, por izquierda Omar Albornoz, centro campistas, primera línea, Avimiled Rivas, Wilmar Barrios, Segunda línea, Mateus Uribe, Jhonatan Estrada, Andres Ibarguen y Delantero Marco Perez
Suplentes
William Arias para el arco, Rogeiro Leichtweis, Jhon Valencia, Jhon Mendez, y Robin Ramirez

Los comentarios estan cerrados.