El regreso de los de selección Wilmar Barrios y Dajome novedades del Tolima ante Envigado

El delantero una duda que tiene Gamero entre el Paraguayo Aquino y Marco Perez.
Estrenando el horario de Dimayor, sábado 10 de la mañana en el estadio Manuel Murillo Toro deportes Tolima recibe al Envigado.
Pesa sobre el conjunto pijao la obligación de ganar si quiere seguir en la ruta de los equipos que pelean un cupo entre los ocho.
La novedad será el retorno de Wilmar Barrios jugador que regreso de una estupenda actuación con selección Colombia clasificándose con el combinado nacional a los juegos Olímpicos de Rio, y el también convocado aunque no fue alineado por el técnico Carlos Piscis Restrepo.
Con Barrios se gana presencia, se fortalece el medio campo y en general el equipo, un jugador que da equilibrio en los dos frentes defensa y ataque, mientras Dajome en poco tiempo está demostrando ser valioso para romper defensas con habilidad y velocidad y también definiendo.
Aunque Marco Perez está marcando goles y más cuando actúa como delantero, el técnico presenta alguna duda si lo sostiene en esa posición, o lo vuelve a retrasar volante por derecha, para que el Paraguayo Víctor Aquino sea el atacante.
Envigado es un rival generalmente de mucha resistencia, pero su nomina y campaña actual no da para decir que es el gran rival, seria más bien pensar que Tolima no se complique como sucedió en otros partidos y pueda sumar sus tres puntos.
Probable formación
Joel Silva en el arco, Nelson Lemus, Fainer Torijano, Jhon Valencia, Nelino Tapia, defensores, Avimiled Rivas, Wilmar Barrios, Marco Perez, Harrison Otalvaro, Cristiam Dajome, volantes y Víctor Aquino delanteros.
Se concentraran 5 jugadores más para empezar a conformar el banco de suplentes y dos mas serán llamados el viernes en la noche para que se presenten directamente en el estadio y planillarse como alternativas.

 

Los comentarios estan cerrados.