El primíparo fue Deportes Tolima ante Uniautónoma cayó 2 a 3.

No fue un buen comienzo para el conjunto pijao la liga 2014.
Dos tiempos opuestos en su desempeño futbolístico tuvo el Deportes Tolima en el inicio de la liga Postobon 2014, la primera parte prometedora, especialmente medio campo hacia arriba, práctico, rápido, desequilibrante con un Yesus Cabrera destacado que se rescata a lo largo del partido.
Un primer tanto nacido en la genialidad de Cabrera en un magnifico juego individual, en espacio reducido dejo desparramados los rivales un remate que suelta el arquero y acompaña bien Cesar Amaya para el 1 a 0.
Cuando Tolima tuvo la pelota busco el arco, lo hizo con Banguero y con el mismo Cabrera, otra vez el volante puso un balon a Machado que lo compartió con Charles Monsalvo y este no concreto en uno de los despilfarros mas grandes de opción de gol presentado por un jugador.
Tolima en defensa en cambio si tuvo incorrecciones, no se sintió bien parado en la pelota quieta donde se aproximo el local pero Serpa estuvo atento.
Totalmente opuesto el segundo tiempo, ingreso Nicolás Palacios de triste estreno salió expulsado y perdió un balon que se convirtió en el tanto del empate por intermedio de Cristiam Fernández de Uniautónoma en el 1 a 1.
Charles Monsalvo se recupero estadísticamente con un gol marcado cuando remata con el arco a su disposición pero el palo devuelve el balon acompaña y mete la pelota para el 2 a 1.
El mal momento defensivo se prolongo por la falta de anticipo, que dieron otra vez la comodidad a Fernández, para un nuevo tanto de los Universitarios 2 a 2.
Por si fuera poco la discreta actuación de los hombres del Tolima encargados de la defensa, de nuevo otro de los de Uniautónoma, les sorprendió con un remate a media altura que se convirtió en el 3 a 2.
Mientras Martinez y Fernández le cambiaron la motivación y la finalización a Uniautónoma para llevarlo a la victoria, Tolima con sus variantes en el segundo tiempo se termino de venir abajo en los defensivo y en lo ofensivo metió al campo a Robinson Aponza pero no paso nada, también ingreso a Jhony Cano pero no pudo juntarse con Cabrera ni le tiraron la pelota.
Dos acciones para resaltar, un penalti reclamado por Uniautónoma, la pelota pudo dar en la mano del defensor del Tolima pero sin la intención y un balon donde el arquero entro al pórtico pero el balon No y supuso tanto no concedido para el Tolima, mas allá de eso fue un mal comienzo para los Pijaos y así sea la primera presentación es imperdonable perder con un equipo proveniente de la B así sea el campeón de esa categoría.

Los comentarios estan cerrados.