El Pony fútbol femenino clasificatorio a Medellín comienza este miércoles

En el municipio de Alvarado se llevara a cabo la programación.
Este miércoles inicia la lucha por un cupo al principal torneo de clubes para niños en Colombia el Pony fútbol, la rama femenina tendrá su representante en quien resulte ganador de seis equipos que tomaran la partida, en fechas que eliminaran inicialmente los dos últimos y los cuatro primeros se medirán por cruzados y finales.
Cañaveral del profesor Alexander Cifuentes presenta dos escuadras, el técnico que ya tiene gratas experiencias en el evento, donde ha estado un par de veces, aspira con uno de sus equipos volver a la capital Antioqueña, Cifuentes ha mezclado la metodología aprendida en los Estados Unidos donde residió y laboro algunos años, con la forma de laborar en Suramérica para hacer fuerte el futbol de mujeres empezando por estas niñas.
Otro equipo muy fuerte Soccer T, es una denominación de unos de los mejores clubes Colombianos en el futbol femenino, tiene al profesor Espinel en el trabajo directivo y a Gaby Santos en lo deportivo.
Siempre el profesor Jhon Agudelo será candidato a ganador cuando presente sus equipos, ya que se especializo y fue pionero en orientar las damas en el futbol, esta vez mostrara su futuro con Fundasalud-Claret con el respaldo del club estudiantes.
Dos relativamente nuevos pero con posibilidades son Diego Cosmo al frente del equipo de Arkala del colegio que funcional en ese sector de Ibagué y el conjunto anfitrión orientado por Andrés Cruz que tendrá la tribuna seguramente a su favor como motivación especial.
El comienzo este miércoles y finalizara el día domingo.

 

Los comentarios estan cerrados.