El Paraguayo Marcos Melgarejo espera una señita para venir al Deportes Tolima

Otro futbolista que estaba en observación por el club pijao hace varias temporadas.
Aunque se dijo que el ciclo de contrataciones para el Deportes Tolima se había cerrado, tomo fuerza y con razón el nombre del volante de armado Marcos Melgarejo que actúa para el Nacional de Paraguay y de esa nacionalidad, para ser incorporado al deportes Tolima.
Este y otros jugadores hace varias temporadas están siendo objeto de seguimiento por el conjunto vino tinto y oro cuando se trata de renovar el plantel o traer caras que sean novedad para el equipo y que de paso puedan tener un rendimiento superlativo y una valorización igualmente importante, como ha sucedido en pocas ocasiones casos Anthony Silva, Robin Ramírez primera temporada o el Mismo Joel Silva.
A su regreso al País será Gabriel Camargo consultando su economía y a su técnico Alberto Gamero si realmente tiene la necesidad para un jugador mas en esa posición si decide o no que venga a Colombia.
Melgarejo anuncio que tiene todo listo para el desplazamiento y este jueves 21 de Enero se determinara si empieza viaje o que sucederá, de momento es una opción muy cercana para cubrir el tercer cupo de foráneo en el equipo

Los comentarios estan cerrados.