Deportes Tolima confirmo su segundo nuevo elemento para el semestre 2, Víctor Giraldo

Foto cdtolima

El lateral o volante estará con Deportes Tolima.

Ya van dos nombres que oficialmente anuncia Deportes Tolima como sus nuevos jugadores, el lateral Víctor Giraldo y el centro Campista Cleider Alzate.
Hoy el club anuncio la llegada del jugador que se presento en las horas de la tarde en las oficinas para firmar su contrato y enfundarse la camiseta vino tinto y oro.
Víctor Giraldo es jugador con recorrido por varios equipos, ya sabe lo que es luchar y ganar un título, y esa es la mentalidad que necesita el equipo, después de experimentar con buenos jugadores pero que no tienen esa vivencia, llega uno que además de guapo, con cosas positivas con el balón, sabe enfrentar los compromisos que se avecinan como la copa suramericana y la competencia local liga y Aguila.
Sobre nuevos jugadores el presidente del club sigue guardando hermetismo, negó la posibilidad de un defensor Uruguayo, Darío Flórez que actuó en Rumania, Chile y varios clubes de su país, lo del portero Luis Delgado, sobre Harold Rivera no dio realizo muchos comentarios, en el caso Ángelo Rodríguez ya había manifestado que si podía ser pero no era el uno en sus planes, lo propio Juan David Perez jugador muy costoso para el cuadro pijao.
Víctor Giraldo, Cleider Alzate y Danovis Banguero son los jugadores que se sumaran al plantel pijao cuando retorne a sus labores el día 7 de junio.

Audio y foto Club Deportes Tolima

Los comentarios estan cerrados.