El futuro del Deportes Tolima comenzó goleando al Huila 4 a 0

Primer partido del campeonato nacional sub 20 de clubes.
En Alvarado que es la casa oficial del Deportes Tolima sub 20 se jugó el clásico regional correspondiente al campeonato nacional sub 20 de clubes, el mismo en el cual los Pijaos ya fueron campeones y hoy disfrutan de Wilmar Barrios, Wilfrido de la Rosa y Henry Obando este ultimo sin jugar la final, en la nomina actual del equipo de la A.
Una nueva generación que de todas maneras ya viene con proceso, ya que varios vienen desde categorías sub 17 con la institución, Juan Trujillo es el arquero, Cristiam Mazo lateral izquierdo por cierto muy cerca del grupo profesional, Cristiam Tovar el de la selección Colombia, Walter Rovira y Brayan Baos completan la defensa del equipo que inicio jugando ante los opitas.
Dos que también tienen roce con el futbol profesional, Sleater Arroyo, ya jugo minutos en el Atanasio Girardot, Delman Cajiao en mitad de campo con, Camilo Vargas, Estiwar Mena y Kenny Amaya una de las nuevas promesas del futbol tolimense, jugador proveniente del club Grama deportes también estuvieron en la volante, y Cristiam Peñuela en ataque.
El autor de dos goles Yeison Mosquera y aquí nos detenemos para hablar de un potencial goleador, que en dos temporadas actuando en ocasiones por pedazos de partidos ha sido uno de los mejores finalizadores del equipo, ingreso para figurar en el marcador y los otros dos fueron de Kenny Amaya uno de larga distancia muy vistoso.
El segundo equipo de la sub 20 pijao orientado por Hernando EL Cocho Patiño también entrara en acción en el torneo, y este que podríamos decir es el principal sigue teniendo la orientación de Víctor Espinosa.

 

Los comentarios estan cerrados.