EL ESPINAL SE ADELANTO OTRA VEZ A LA CAPITAL EN OBRAS DEPORTIVAS, DESDE EL JUEVES TENDRÍA PATINODROMO

Los municipios si pudieron renovar sus escenarios con motivo de los juegos nacionales 2015.
Mientras en Ibague lo poco que hay esta abandonado y deteriorándose en materia de escenarios deportivos, los municipios como Chaparral, Melgar y especialmente el Espinal hicieron los coliseos los aprovechan y ahora pondrán en funcionamiento Patinodromo.
En efecto, para este jueves próximo 27 de Julio, la comunidad deportiva podrá gozar con esta construcción deportiva.
La alcaldía anuncio que la inversión fue de 931 millones, el mismo quedo ubicado en la unidad deportiva de la segunda ciudad del departamento, la ficha técnica se dio a conocer en los siguientes términos.
Consta de una pista para seis carriles de 1.422 m2 con su respectiva estructura en base y sub base, capa de rozadura en asfalto con recubrimiento sintético de base acrílica ( truflex), pista de zona calentamiento 2.006 m2 con su respectiva estructura en base y sub base y capa de rodadura en asfalto. Muro de contención en concreto y acero de refuerzo, barandas, andenes, demarcación de la pista, obras del sistema de recolección de aguas lluvias y alcantarillado con sus respectivos filtros, obras de drenaje, cajas de inspección, cárcamos y demás elementos que hacen parte del sistema.
Próximamente se anunciaran eventos para darle máxima utilidad a este patinodromo que se convierte en alternativa escenario de práctica para los deportistas del Tolima.

Los comentarios estan cerrados.