El clásico le devolvió el triunfo al deportes Tolima que le ganó 2 a 0 al Huila

Foto  @PrensaLaNacion

Los Pijaos ganaron el primero de los que se juegan en el 2017.

Con triunfo 2 a 0 finalizo el juego deportes Tolima ante Huila, compromiso que sirve por el resultado, se venían dejando escapar puntos en el estadio Manuel Murillo Toro y por fuera no se suma, vienen muy bien en consecuencia estos tres que mantienen si la seguidilla de victorias se da, la opción de llegar a los ocho.
En el primer cuarto de hora el cuadro pijao perdió a al goleador Ángelo Rodríguez y al creativo Santiago Montoya, dos referentes del equipo, sin embargo pudo marcar gol con Danovis Banguero que cabeceo al cobro de un tiro de esquina.
Huila tuvo en Figoli el jugador más próximo al área tolimense, pórtico que se vio exigido en par remates uno en el primer tiempo que encontró bien ubicado y despejando la pelota a Silva y en el otro segundo tiempo una extraordinaria, magnifica reacción del portero para evitar que el balón fuera a la red.
El segundo de Tolima vino por asistencia a Marco Perez que saco un potente remate y se convirtió en la diferencia definitiva.
Tolima se dedico a cuidar la diferencia esta vez con todos sus jugadores metidos en la causa, se ve raro ver como el sub campeón de liga se metió atrás, trabo, anticipo, lucho, frente a un Huila que no fue profundo ni potente, pero esto le sirvió para volver a ganar y esto al fin de cuentas era el objetivo del llamado clásico del Tolima grande.

Los comentarios estan cerrados.