El campeón Tolima le ganó al descendido Leones 3 a 2.

A pesar de la derrota el visitante sorprendió a los pijaos.
Todo estaba dado para que deportes Tolima consiguiera lo que al final hizo suyo, el triunfo, el liderato y la clasificación, pero no fue tan holgado como se esperaba.
Leones en la primera visita al área vino tinto y oro cobro, fue anotación de Mena que aprovecho la pasividad de varios hombres de la defensa, Banguero desubicado, Quiñonez tarde, Montero quedado y fue 1 a 0.
Para fortuna del deportes Tolima tiene uno de los goleadores de la liga que inventa o define en las situaciones más incomodas o extrañas, si pelota quieta va al segundo palo, de un cobro desde el sector izquierdo para los pijaos en ataque, y Quiñonez va por el balón, se enreda el defensor, el arquero no cubre bien su palo y Marco fue efectivo apareció para meter el balón para el 1 a 1.
El técnico Gamero fue generoso con su formación, cuatro defensas y un volante de recuperación, más un mixto y 3 armadores con un delantero, se suponía era para producir muchas llegadas, pero a pesar de los números no se paró tan mal leones y dio la pelea.
El segundo tanto pijao tuvo a Marco Pérez como el jugador que aguanto la balón cuando le cerraron el ángulo de remate y la posibilidad de ir al frente, giro y vio venir a Daniel Cataño, se la cedió y este anoto el 2 a 1.
Leones volvió sorpresivamente volvió a Marcar y de qué manera, Diego Sánchez en una excelente jugada se inventa un remate en tijera o chalaca y derrota a Montero para el 2 a 2.
Vuelve a cambiar Tolima su sistema, el partido pedía ataque no se debía escapar el triunfo, ingreso a Robín Ramírez y paso a un 4 4 2 con dos puntas.
El goleador nuevamente se hizo presente, en otra de las jugadas trabajadas, pelota quieta y entra de cabeza para el 3 a 2.
Lo demás fue conservar el resultado, ingreso Luis Paz y con él se hizo otra figura, la más usada en el último tiempo 4 3 2 1, se defendió bien y Tolima pasa al frente de las posiciones, pero lo más importante se matricula entre los clasificados para la próxima ronda.
Foto Facebook: Leones FC Sitio Oficial

Los comentarios estan cerrados.