El arquero William Arias se queda con el Deportes Tolima

Así lo informo Gabriel Camargo en los Dueños del Balón.
En dialogo con el programa deportivo los dueños del balón –cariñosa Ibagué 1420 am 1 pm el presidente del deportes Tolima manifestó que las primeras conclusiones de la reunión sostenida con el técnico Alberto Gamero se determinaron los primeros 21 jugadores que serán tenidos en cuenta para la liga Postobón 2 y la copa Postobón el primer evento que se disputara en el segundo semestre.
Empezando por el puesto de arqueros, se quedan con el equipo Janer Serpa que peleara titular esta vez con el portero Uruguayo Leonardo Burian, y la noticia es que se queda William Arias que viene oficiando como tercer portero en el conjunto Pijao.
El guardameta se había mostrado seguro de haber impresionado positivamente al nuevo cuerpo técnico y gracias a esta labor y la ventaja que tiene de haber actuando en Europa en segunda división de Rumania y España, le van acreditando cierto recorrido para dar más garantías en el caso de alguna situación que deje al margen a los dos experimentados.
Arias que se ha formado prácticamente en el deportes Tolima que ha sido su casa seguirá entonces esperando la oportunidad algún momento en un futuro no muy lejano de ser el meta número uno del vino tinto y oro.

Los comentarios estan cerrados.