Eddie Hernandez no continuaría con Deportes Tolima

EL hondureño seria uno de los que salen al terminar semestre.
Lo que en principio ilusiono, ya que se vinculo al deportes Tolima un goleador de talla internacional recién probado en la eliminatoria al mundial, el Hondureño Eddy Hernandez, resulto una decepción, y es que no estuvo en el total de la pretemporada para tener un punto de referencia más claro, los técnicos que ha tenido el equipo tienen en su sistema un delantero y el lugar del centro americano estaba ocupado por Ángelo Rodríguez que tiene gran imagen y efectividad.
Vinieron los partidos, las prácticas, los cambios de entrenador y entre convocatorias y ahora lesiones ha pasado el campeonato y solo ha podido estar en el inicio de un partido y un amistoso en Armenia, muy poco para unos antecedentes tan importantes.
Lo que conoció este portal es que ya se le llamo para arreglar la terminación de contrato, el mismo esta para finalizar en Diciembre, pero el club pijao ofrece un arreglo para poder finiquitar la vinculación a mitad de año.
Como suele suceder en estos casos, las asociaciones y abogados aconsejan al futbolista reclamar el pago total de los dineros, y los clubes intentan al máximo salvar algunos recursos.
En esto va el tema, pero el hondureño ya no goza de la aceptación que tenía en comienzo, y encabezaría la lista de los que salen del equipo pijao al término de la liga uno.

Foto internet

Los comentarios estan cerrados.