Dosis doble quiere aplicar Deportes Tolima a Millonarios volviéndole a ganar

Tercer juego ante los Millonarios ahora por liga para el conjunto Pijao.
Una novedad en la nomina ganadora va Omar Albornoz en lugar de Danovis Banguero que ya acusa una fatiga muscular y lo mejor es su recuperación para cuando deportes Tolima se estrena en la copa Suramericana y tenga su nomina titular completa.
Un jugador de buenas presentaciones generalmente cuando le dan la posibilidad de actuar, Omar Albornoz es el que llega para la marcación izquierda.
Los panameños podrían jugar si por alguna circunstancia alguien más estima que debe bajarle al ritmo, el caso es que nadie quiere bajarse de la titular, y por eso los canaleros hacen fila.
Entre los suplentes, el paraguayo Aquino es llamado en lugar de Wilfrido de la Rosa, el resto es el mismo grupo tanto titular como suplente que ha venido enfrentando a Millonarios en los últimos días.
Tolima esta en un buen momento de su campaña, 7 goles en dos partidos, Boyaca y Millonarios sus víctimas, celebraciones fuera de casa, no ha recibido tantos, paso a cuartos de final de la copa y en la liga es primero.
Millonarios quedó seriamente herido con la derrota en el campin por copa, sus jugadores deberán darlo todo para al menos no volver a perder, aunque su historia ordena que deben buscar el triunfo.
Esta vez los Pijaos son los llamados a ganar, pero con la misma forma no sobrada, concentrada y aprovechando las oportunidades como lo ha hecho en anteriores partidos.
La afición espera fervorosa este nuevo compromiso en el reencuentro de los hinchas con su equipo y el noviazgo que viven en este semestre.
Alineación
Joel Silva, Arquero, Defensores, por derecha, Víctor Giraldo, centrales, Sergio Mosquera, Fainer Torijano y por izquierda Omar Albornoz, mitad del campo con, Avimiled Rivas, Luis Paz, en recuperación Cleider Alzate, Santiago Montoya, Jader Obrian, creativos y en punta Ángelo Rodríguez.
Emergentes, Didier Delgado, Julián Quiñonez, Armando Vargas, Abdiel Arroyo, Gabriel Gómez, Víctor Aquino y el arquero Luis Delgado.

 

Los comentarios estan cerrados.