Diego Valdez el mejor presente como nuevo jugador del Deportes Tolima, según el periodista de Bunde Gol Álvaro “el capi” Palacios.

Arrancando año los pijaos tienen confirmados 7 nuevos integrantes.
varias temporadas que la prensa va evolucionando a la par que el equipo que cubre, en este caso deportes Tolima empieza a diferenciar y dar sus opiniones sobre los nuevos jugadores que integraran el equipo antes de cada temporada, es asi como reproducimos el concepto de Álvaro Palacios.
De las siete contrataciones realizadas hasta el momento por el Deportes Tolima para afrontar la temporada 2019, a nuestro juicio y humilde modo de ver las cosas me atrevo a pensar qué la mejor adquisición podría ser la del atacante proveniente del Boyacá chico Diego Valdés, un jugador rápido, hábil y desequilibrante de medio campo hacia adelante sumado a la buena capacidad goleadora. Eso si esperamos que las otras incorporaciones como; Los Balanta Leyvin y Maicol, Alex Castro, Larry Vásquez, el paraguayo Luis Nery Caballero y Johnny Mostacilla logren colmar las expectativas del entorno de los pijaos para un año cargado de cuatro grandes competencias en su orden cómo; La Súper Liga, Liga Águila, Copa Libertadores de América y Copa Águila.
El conjunto vino tinto y oro está citado el 2 de Enero para reunirse y el 3 iniciar las practicas del nuevo año.

 

Los comentarios estan cerrados.