Derrota y nivel bajo del Deportes Tolima ante Caldas

3 a 2 ganó el equipo blanco en Ibagué.

Once Caldas se alzó con la victoria ante Deportes Tolima 3 a 2, resultado que no le sirvió para meterse a los ocho, igual sus posibilidades eran muy remotas, pero a su rival le deja una serie de reflexiones.
Los Pijaos en casa siguen dejando dudas en recientes partidos y en momentos claves de las campañas, como ha sucedido varias veces, por eso los temores y fantasmas que empiezan a deambular por el estadio Murillo Toro.
El invicto se perdió con Equidad, ante Caldas se cayó la última fecha de todos contra todos, no pudo y salió eliminado en Copa Sudamericana ante U. la Calera de Chile, y derrota ante Santafé esta vez en el Campín.
En los partidos enunciados no se tuvo el nivel ni las soluciones y eso genera alguna preocupación.
Del juego ante el blanco, se empezó ganando dos remates de media distancia uno de Castrillón y otro tiro libre de Mosquera le dieron ventaja temporal al Tolima.
Se hizo expulsar Narváez apenas dándose a conocer, y con 10 menos pudo el equipo pijao encontrar el rumbo en un partido que si tomó el Once Caldas, primero de manera tímida después con confianza y luego del primero marcado de penalti vinieron las anotaciones de Clavijo, muy vistosa por cierto también de media distancia y la de la victoria de Pablo Rojas destacado en el encuentro.
Rojas con el gol, y la manera como superó la defensa del Tolima, obligando al ecuatoriano al penalti y su expulsión después de esta jugada, fue el mejor de la cancha le siguen en méritos Clavijo, el arquero Cuesta del Tolima a pesar de los dos goles recibidos.
Tolima con jugadores como Nieto, el bajón de Campaz y Miranda, así como Gordillo no tuvo argumentos para empatar o ganar el partido.
En medio de este panorama el conjunto musical conocerá rival para los cuartos de final y allí empezar a recomponer el rumbo y seguir avanzando.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *