Derrota Humillante del Deportes Tolima ante uno de los coleros Envigado 3 a 1

Se pensaba en empezar sumatoria visitante de puntos y se recibió una cachetada.
Jugando muy mal esta vez, sin dar señas de lo que sucedió en las otras derrotas, donde había cosas por rescatar, esta vez el equipo pijao fue muy inferior y perdió ante un Envigado organizado y efectivo.
El partido comenzó a cambiar de un trámite lento y parejo para ponerse a favor del naranja gracias a un penalti donde llego de atrás el defensor panameño debutante Luis Ovalle y a criterio del árbitro puso la mano y desestabilizo al delantero del Envigado, el cobro de Cox y fue para el 1 a 0.
Cuando deportes Tolima había recibido nueva instrucción para complementar el partido, muy temprano fue sorprendido por su rival que con Cox se fue arriba 2 a 0.
Cheche Hernandez movió el equipo, lo hizo más ofensivo pero ni siquiera con Marcelo Vázquez y Montoya en producción de futbol y recibiendo Ángelo y Eric Correa fue más claro y con posibilidades, vendría el tercero de Vergara en un repliegue defensivo del Tolima pésimo y lento y fue 3 a 0.
Un balón centrado por Montoya lo dejaron pasar los defensores del Envigado y Eric Correa alcanzo a tocar para el descuento, la a pesar de esta anotación los Pijaos no tuvieron con que recortar mas la diferencia y menos empatar y salen derrotados, avergonzados y comprometidos con los malos resultados que apuntan a que no van a llegar tampoco a los 8 primeros como van las cosas.

 

 

Los comentarios estan cerrados.